Estás en:
8
Votos

Banda Ancha Rural amplía su red y rebaja el precio de Internet a nuevos clientes

Banda Ancha Rural amplía su red y rebaja el precio de Internet a nuevos clientes
Noticias EUROPAPRESS | 30/04/2010|14:59h
El proyecto Banda Ancha Rural, incluido en el Plan Catalunya Conecta, ampliará su red a todas las poblaciones de más de 50 habitantes que no tengan cobertura ADSL y rebajará el precio de sus servicios a los nuevos clientes, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

A partir de mañana, 1 de mayo los nuevos clientes tendrán una rebaja de precio de los servicios de 1 Mbps, que pasará de 39 a 29,90 euros, aprovechando el plan de mejoras en los enlaces y estaciones bases para mantener la calidad del servicio de la banda ancha rural.

   La iniciativa, liderada por la Secretaría de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Conselleria de Gobernación y Administraciones Públicas, la lleva a cabo la empresa Iberbanda, con tecnología WIMAX.

   El secretario de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Jordi Bosch, aseguró que "dotar de Internet de alta velocidad a los núcleos de población que aún no disponen de él o lo reciben con dificultades es clave para conseguir la cohesión territorial del país, y uno de los objetivos principales del plan Catalunya Conecta".  

   La Conselleria de Gobernación y Administraciones Públicas tiene en marcha un buscador web que permite, a través de simulaciones por ordenador, consultar la cobertura actual de banda ancha de los municipios de Catalunya.

| |
|

 Ofertas Canal Compras - Ver Más Aquí

- Televisores Plasma y LCD
- Informática
- Consolas y Videojuegos
- Teléfonos Móviles
- Imagen y Sonido
- Home Cinema
  Buscar Ofertas

Autor *
Email *
Página Web
Comentario *
Dato obligatorio *
VOCENTO 2006 | hoytecnologia.com