Estás en:
13
Votos

Bankinter plantará un árbol por cada cliente que sustituya el correo postal por el e-mail

Bankinter plantará un árbol por cada cliente que sustituya el correo postal por el e-mail
Noticias EUROPAPRESS | 08/01/2009|12:55h
Bankinter ha anunciado hoy que plantará un árbol por cada cliente que utilice su servicio gratuito de correspondencia a través de Internet en vez de los envíos por correo postal, una iniciativa con la que la entidad pretende reducir el impacto medioambiental generado por el consumo de correo en papel.

De este modo, se creará el 'Bosque Bankinter', un proyecto de plantación de especies autóctonas de la flora mediterránea --encinas, espinos, arces o higueras-- en la sierra de Alcaraz (Albacete), con lo cual se repoblará una de las zonas más deforestadas de España.


Los clientes adheridos a esta iniciativa recibirán información puntual de la marcha del proyecto, que cuenta con el apoyo de la Fundación + Arboles y, a su vez, se engloba en la campaña de la ONU 'Billion Tree Campaign' que persigue la plantación de millones de árboles en el planeta.

| |
|
14
loans
|
2011/11/04 02:33:00 PM

http://goodfinance-blog.com

All people deserve wealthy life and home loans or bank loan can make it better. Because freedom is grounded on money state.

13
NANNIE21Harrell
|
2011/07/06 01:14:00 PM

http://www.bestfinance-blog.com

Have no enough money to buy some real estate? You should not worry, because it is achievable to receive the personal loans to work out such kind of problems. So take a college loan to buy all you require.

12
Cris
|
2009/08/10 10:38:00 PM

A TODOS LOS BANCOS Y CAJAS DE ESPA�A. dejar de hacer ecologia barata y actuad YA. CANCELACI�N PRODUCTOS T�XICOS DE LA BANCA, clips, swap, etc!! GANAREMOS, TARDAREMOS MÁS o MENOS, PERO GANAREMOS! �nimos todos

11
Martineli
|
2009/03/29 10:05:00 PM

Cómo miembro de la página web : Afectados por Contratos de Iintercambio y Clips de Bankinter, paso a informaros de que se tratan de (contratos swap), que la entidad Bankinter nos lo ofrecieron a la mayoría de clientes que tienen asociado un Préstamo Hipotecario. Este producto nos lo vendieron cómo un seguro de protección ante las constantes subidas de interés del Euribor. Que para poder cancelar éstos Contratos la entidad Bankinter solicita un coste de 4.000 � a 15.000 � según el valor y el periodo estipulado en el Contrato. Que según hemos podido averiguar a través de los medios de comunicación Bankinter ha ofrecido estos tipos de Contratosde Intercambio de Cuotas/Tipos y Clips Bankinter a miles de clientes de las diferentes sucursales bancarias de éste País Así mismo y para vuestra comprobación y verificación os djunto las diferentes foros y direcciones de los links y páginas web : http://www.inverforo.com/foro/dinero/10835-clips-bankinter-32.html http://afectadosclipsbankinter.ning.com/

10
TU SOMBRA
|
2009/03/27 06:24:00 PM

di otra tontería más,Fe de rico.

9
TUS ANHELOS
|
2009/03/27 06:21:00 PM

Muy bien Federico. Enhorabuena, parece creible tu discurso, sólo lo parece.

8
federica
|
2009/03/27 06:14:00 PM

No sólo plantan árboles sino que también dejan plantados a sus clientes con sus malas artes. Te venden productos ( clips e intercambios ) según ellos, en pos de tu tranquilidad, sin decirte lo que supone su cancelación, es más diciendote que cancelarlo no supone ningún coste. lOs afectados confiando en lo que nos dicen caemos en la red y pensamos, que majos los de Bankinter que se preocupan de nuestra economía CRASO ERRO, sólo se preocupan de la suya y eso se da uno cuenta tarde , cuando decide cancelarlo y le dicen que si pero PREVIO PAGO pagode UNA BARBARIDAD DE DINERO. Nuestra tranquilidad transformada en un amargo futuro , porque nos vemos obligados a asumir unos gastos desorbitados. Ante esto LA CALLADA POR REPUESTA, Bankinter se lava las manos porque firmanos el contrato en su día (MEDIANTE ENGA�OS ), pero firmamos y a pleitear si queremos que se reconozca que fuimos engañados. Que Basnkinter planta árboles ?. NO SE�ORES, bANKINTER PLANTA A SUS CLIENTES y triste bosque hemos creado de más de 3.000 personas-árboles, insignia de LAS MALAS PRACTICAS BANCARIAS.

7
Afectada Málaga
|
2009/03/27 02:27:00 PM

Me llamaron en Sept.2008 de Bankinter para ofrecerme un producto novedoso (yo no he sido la que lo he solicitado) y se trataba de un seguro. Pondríamos un techo en los tipos de interés de mi hipoteca (que, según entiendo, las hipotecas están protegidas por la ley, no??). Ya sabían a cuanto subiría los intereses de mi hipoteca en la revisión de Enero.2009 y llegaron a hacerme las cuentas de cuánto me ahorraría contratando el "clip". Atiné a preguntar si eso se podía cancelar, a lo que me dijeron que sí, en cualquier momento. LO QUE NADIE ME HA INFORMADO, sabiendo que no tengo ni idea de productos financieros y nunca hice ningún tipo de inversión o "jugado" con dinero, es qué pasaría si los tipos bajasen (cosa que ha ocurrido y no dejo de pensar que cuando me lo ofrecieron, ya sabían que los tipos bajarían), ni mucho menos que para cancelarlo hay que pagar mucho dinero - unos 5.500 euros en mi caso. Además, al ser un producto especulativo, qué pasará con Hacienda el próximo año??? si es que siempre hice mi declaración en Hacienda, con mis 3 papeles de siempre. Qué les voy a llevar el año que viene?? Me han engañado, me contaron una pequeña parte de lo que firmaba... sí, ya sé eso de jamás firme algo que no sabes qué es, Pero quien se iba a imaginar que bankinter me engañaría ???? Confié en que el director de la sucursal me estaba asesorando, por eso de cuidar a sus clientes en tiempos de crisis... y ya veis, Bankinter viene mermando mi economía familiar, además de los disgustos que me estoy llevando.mhmsept1968@hotmail.com

6
xberni
|
2009/03/27 01:46:00 PM

http://afectadosclipsbankinter.ning.com/

Ya pueden plantar todos los árboles que quieran, que con eso no van a recuperar la confianza de miles de (ex)clientes engañados por los clips y contratos de intercambio de Bankinter, un contrato altamente especulativo y arriesgado que nos fue vendido como un seguro ante los tipos de interés, y que ahora se ha vuelto en nuestra contra hasta el punto que muchas familas deberán vender su casa para poder hacer frente al "seguro". Han jugado con nuestra confianza y nos han defraudado. Eso si, no pensamos quedarnos con los brazos cruzados. Para los futuros clientes de Bankinter, que antes de den una vuelta por: http://afectadosclipsbankinter.ning.com/

5
ALANPAR
|
2009/03/27 01:18:00 PM

Que bien , que buenos son los de bankinter que nos repoblan nuestros montes, eso si con el dinero de la pobre gente que ha comfiado en ellos y que ahora se estan buscando la ruina por productos tóxicos que vendieron sin escrúpulos a sus clientes. BANKINTER REPOBLA ARBOLES VENDIENDO PRODUCTOS T�XICOS A SUS CLIENTES , QUE CONTRADICCI�N VERDAD !!!!!!!!

Página 1 de 2

 Ofertas Canal Compras - Ver Más Aquí

- Televisores Plasma y LCD
- Informática
- Consolas y Videojuegos
- Teléfonos Móviles
- Imagen y Sonido
- Home Cinema
  Buscar Ofertas

Autor *
Email *
Página Web