Estás en:
5
Votos

Dos Caras estará junto a Joker en 'Batman: Arkham Asylum 2'

Dos Caras estará junto a Joker en 'Batman: Arkham Asylum 2'
Noticias EUROPAPRESS | 21/04/2010|12:30h
'Batman: Arkham Asylum 2' es uno de los videojuegos más esperados para 2010, lo cual no resulta extraño teniendo en cuenta que la primera parte fue una de las grandes sorpresas y uno de los mejores títulos del año pasado. Las noticias llegan con cuentagotas pero se acaba de desvelar que Dos Caras será uno de los enemigos del juego.

 Al igual que en la primera parte, parece que el Joker será el enemigo principal de la secuela del esperado juego de Rocksteady. Eso deja entrever, al menos, el primer trailer que se lanzó del juego, donde únicamente aparece este enemigo junto a su "segunda de a bordo" Harley Queen.

   El actor Kevin Colroy, que pone voz a Batman en la versión original del juego, además de en series como 'The Animated Series' de Warner Bros., reveló accidentalmente que Dos Caras formará parte del elenco de enemigos. En la primera entrega ya aparecieron un gran número de supervillanos como Hiedra Venenosa, Espantapájaros o Killer Croc.

   El actor aseguró que el título será "muy, muy oscuro" y que recordará a la película 'Batman Beyond: The Return of the jocker'. Asimismo, indicó  que el reparto "envuelve a un gran número de villanos". "Muchos villanos están incluidos, ¡lo voy a dejar ahí!", concluyó el actor durante la Comics & Entertainment Expo celebrada el pasado fin de semana en Chicago.

   'Batman Arkham Asylum' fue lanzado en 2009 para Xbox 360, Playstation 3 y PC en 2009, sorprendiendo a la crítica por su gran calidad y consiguiendo muy buenas ventas. Ante semejantes resultados, Warner decidió comprar la mayor parte de Rocksteady, el estudio responsable del título, y encargar una secuela.

| |
|

 Ofertas Canal Compras - Ver Más Aquí

- Televisores Plasma y LCD
- Informática
- Consolas y Videojuegos
- Teléfonos Móviles
- Imagen y Sonido
- Home Cinema
  Buscar Ofertas

Autor *
Email *
Página Web
Comentario *
Dato obligatorio *
VOCENTO 2006 | hoytecnologia.com