Estás en:
3
Votos

Chance.org y Actuable crean una plataforma para el activismo social 'on line' a nivel mundial

Chance.org y Actuable crean una plataforma para el activismo social 'on line' a nivel mundial
Noticias EUROPAPRESS | 21/09/2011|15:05h
Según informa Actuable, con esta unión integrarán las dos plataformas en los próximos meses y a principios de 2012 los miembros de esta entidad "podrán aprovechar las ventajas de la mayor plataforma de activismo online del mundo, con un mayor equipo para apoyarles y ofreciendo un conjunto de nuevas herramientas diseñadas específicamente para promover cambios efectivos en cualquier rincón del mundo".

Las plataformas Chance.org y Actuable se han unido para crear una plataforma de activismo social 'on line' a nivel mundial, un proyecto que operará próximamente en varios idiomas y países.

Así, apunta que el acuerdo ha tenido lugar con motivo del primer aniversario de la plataforma Actuable, que recientemente ha alcanzado los 680.000 usuarios. En este sentido, precisan que la operación se produce después de que ambas plataformas "hayan experimentado un periodo de crecimiento", ya que en el último año "casi han cuadruplicado su número de miembros y juntos esperan sumar decenas de millones de miembros durante los próximos dos años".

A su vez, indica que Actuable, un proyecto que sido galardonado con el Premio Jóvenes Emprendedores sociales 2010, "ha conseguido generar cambios sociales". Entre otros, destaca que 200.000 personas se unieron a su petición para permitir las concentraciones en las plazas de España, en relación con el movimiento 15M, y que consiguió "más de 150.000 apoyos a la demanda de un referéndum que ratificara la reforma de la Constitución Española".

El fundador de Actuable, Francisco Polo, ha manifestado que se dieron cuenta de que comparten una visión "muy clara sobre cómo impulsar el cambio social en la era digital mediante el empoderamiento de la gente para crear, sumar fuerzas y ganar campañas de acción social gracias a una plataforma puntera que ofrece herramientas únicas e innovadoras".

Mientras, el fundador de Change.org Ben Rattray, ha señalado que Actuable "ha mostrado claramente al mundo que pueden ayudar a cientos de miles de personas a provocar cambios en su entorno". "Creemos que juntos podemos inspirar un cambio colosal en el modo en que la gente de todo el mundo percibe su propia habilidad para provocar cambios significativos en sus comunidades, ciudades y países", ha agregado.

| |
|
5
Buy Cheap NFL Jerseys Wholesale From China
|
2013/04/09 01:45:00 PM

http://www.thenbajerseysofficial.com

Buy Cheap NFL Jerseys Wholesale From China

4
replica handbags
|
2013/04/01 10:29:00 AM

http://www.replicahandbaglinesale.com/

Replica Designer Handbags are available in major brands like Gucci,Louis Vuitton,etc.If a person is familiar with the designer hand bag one can certainly find the difference between the replica and the genuine one.

3
michaelkors
|
2012/12/15 06:23:00 AM

http://www.michaelkorsoutletcastle.com/

Thanks for the very helpful information. I dont know much about this! And im glad for your help.

2
Ugg Boots UK
|
2012/11/28 10:57:00 AM

http://www.newuggsbootsale.co.uk/

Ugg Boots UK sale.

1
Rolex replica
|
2012/11/08 08:34:00 AM

http://www.rolexreplicaking.com/

CTS offers a number of services to its satisfied customers.

Página 1 de 1

 Ofertas Canal Compras - Ver Más Aquí

- Televisores Plasma y LCD
- Informática
- Consolas y Videojuegos
- Teléfonos Móviles
- Imagen y Sonido
- Home Cinema
  Buscar Ofertas

Autor *
Email *
Página Web
Comentario *
Dato obligatorio *
VOCENTO 2006 | hoytecnologia.com