Estás en:
7
Votos

Keepcon gana la competición de Starups iberoamericánas de 'La Red Innova'

Keepcon gana la competición de Starups iberoamericánas de 'La Red Innova'
hoyTecnología | 18/06/2009|19:41h
Hoy se han conocido los ganadores de la competición de Startups de La Red Innova. La empresa argentina Keepcon ha conseguido el primer premio, Popego, también argentina, ha logrado el segundo puesto, mientras que el tercero ha sido para la chilena Betazeta. Las tres han tenido la oportunidad de presentar su empresa ante los 800 asistentes que han acudido a La Red Innova.

Además, se han hecho tres menciones especiales a las empresas: Conexifarma, SocialMetrix y CargoPlace.com. También se ha hecho mención, por su impacto social, al proyecto de Duto S.A.Keepcon, de Matías Rozenfarb, automatiza el proceso de moderación de contenidos web de todo tipo (texto, fotos y video) y detecta automáticamente la presencia de hallazgos de riesgo, según las reglas definidas por y para cada cliente.

Popego, de Santiago Siri, desarrolla inteligencia artificial e interfaces innovadoras para mejorar el acceso a la información en Internet. En base a la actividad online pública de los usuarios, la empresa construye de forma automática un perfil de intereses que permite filtrar toda la información disponible en la red y contenidos relevantes de acuerdo al interés.

Por su parte, Betazeta, de Leo Prieto, es la red de comunidades en Internet más grande de América latina y reúne a millones de personas en torno a sus intereses de entretenimiento e información.

En la competición han participado más de 300 empresas de toda Iberoamérica, todas ellas compañías de reciente creación, con un componente innovador relacionado con la tecnología y con un alto potencial de crecimiento.?Los tres proyectos ganadores se han destacado por la solidez de su iniciativa emprendedora, su gran capacidad de internacionalización y la innovación en el desarrollo del proyecto?, ha señalado Alejandro Mashad, director ejecutivo de la Fundación Endeavor y presidente del jurado que ha evaluado los proyectos.

La Red Innova ha reunido, durante dos días en Madrid, a los líderes de opinión, innovadores, empresarios, académicos, bloggers, instituciones, medios e inversores del mundo de la tecnología e Internet Iberoamericanos, con sus pares de Europa, y EE.UU. Además, ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, BBVA, Telefónica -socio tecnológico-, Caja Madrid, Ministerio de Industria, Microsoft, Google, Facebook y Casa Sefarad.

| |
|
1
Robles Luis
|
2009/06/22 07:18:00 PM

Que importante logros!!, sigan asi. felicitaciones!!...Por cierto para los innovadores y emprendedores que no cuenten con el respaldo de una empresa les recomiendo a Derkra College (www.derkra.com), que en mi experiencia personal me dio la oportunidad de capacitarme a distancia en negocios y emprendimientos, y ademas estamos viendo de armar proyectos en el sector informático gracias a su apoyo y financiamiento

Página 1 de 1

 Ofertas Canal Compras - Ver Más Aquí

- Televisores Plasma y LCD
- Informática
- Consolas y Videojuegos
- Teléfonos Móviles
- Imagen y Sonido
- Home Cinema
  Buscar Ofertas

Autor *
Email *
Página Web
Comentario *
Dato obligatorio *
VOCENTO 2006 | hoytecnologia.com