Estás en:
4
Votos

Medion presenta su primer 'smartphone' junto a un 'tablet', un eBook y un PC

Medion presenta su primer 'smartphone' junto a un 'tablet', un eBook y un PC
Portaltic/ EP | 01/09/2011|17:58h
La tecnológica Medion ha presentado con motivo de la feria IFA de Berlín su nueva apuesta en productos tecnológicos, entre los que destacan el 'tablet' Lifetab y su primer 'smartphone'. Además ha mostrado un e-Book, una televisión con HbbTV y un ordenador personal.

El 'tablet' Lifetab, con sistema operativo Android 3.2, permite un sencillo transporte gracias a su ligero peso de 730 gramos. Su pantalla de 10 pulgadas permite acceder a las clásicas funciones de navegar, chatear, consultar el correo electrónico y visualización de fotos y vídeos.

   Por su parte, el primer teléfono inteligente de la firma también estará en IFA. Medion Smartphone llega con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Cuenta con la aplicación de navegación GPS Medion GoPal, e incluye además soporte para el salpicadero del coche.

   Por otro lado, el e-Book Medion Life P6213 permite, además de leer cualquier libro en su pantalla táctil de 6 pulgadas, adquirir el último 'best seller' a través de su propia biblioteca virtual. La batería permite leer hasta 8.000 páginas y su memoria puede albergar 1.500 libros en su librería virtual. Además, aunque su principal función sea la de facilitar la lectura de textos, se puede utilizar también como visualizador de imágenes para audiolibros y como reproductor de música, con función de auto rotación incluida.

   La firma también presenta un nuevo ordenador personal, el PC Medion Erazar X5706, con Windows 7 y procesador Intel Core i7-2600k. El equipo cuenta con dos discos duros de 1,5 terabytes cada uno y 16 GB de memoria RAM, además de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX580 DirectX 11 con memoria de 1536 MB.

   Por otro lado, el televisor Medion Life X18105, diseñado en aluminio y con pantalla LED de 55 pulgadas, cuenta con transmisión de señal en Full HD (1080p) y soporta tecnología HbbTV, gracias a la cual el usuario se puede conectar a Internet. El televisor incluye certificación DLNA para transferir archivos de todo tipo a un ordenador.

   Para acompañar la presentación de todos estos productos, la organización alemana de deportes Mousesports estará presente junto a Adrian Sutil, piloto de Fórmula 1 del equipo Force India que firmará autógrafos a los presentes en la feria.

| |
|
1
wallk75
|
2013/03/28 12:34:00 AM

http://es.beruby.com/promocode/uc83sk

Si os registrais en Medion a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 3% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Medion para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria. Si os interesa : http://es.beruby.com/promocode/uc83sk

Página 1 de 1

 Ofertas Canal Compras - Ver Más Aquí

- Televisores Plasma y LCD
- Informática
- Consolas y Videojuegos
- Teléfonos Móviles
- Imagen y Sonido
- Home Cinema
  Buscar Ofertas

Autor *
Email *
Página Web
Comentario *
Dato obligatorio *
VOCENTO 2006 | hoytecnologia.com