Estás en:
4
Votos

'Miparentela.com', una red social dedicada a las familias, cuenta con 100 millones de perfiles

'Miparentela.com', una red social dedicada a las familias, cuenta con 100 millones de perfiles
Noticias EUROPAPRESS | 31/08/2009|14:07h
"Daniel y yo observamos la falta de un espacio para las familias en Internet, donde sus miembros pudiesen encontrarse y permanecer en contacto", explica uno de los dos creadores de la página, Sven Schmidt. Así, en 2007 nació 'verwandt.de', la versión alemana del sitio y meses después ya se extendió por otros países.

La red social 'miparentela.com' cuenta, en dos años de existencia, con cerca de diez millones de familias registradas y cien millones de perfiles en los cuarenta países en los que este portal está disponible, según informó hoy el portal.

En concreto, en España el número de familias registradas supera ya el medio millón, lo que pone de manifiesto "la importancia que ha cobrado el tema de la familia en la red".

'Miparentela.com' es una red social dedicada a las familias. El núcleo de su oferta es la elaboración del árbol genealógico familiar, con el que puedes intercambiar mensajes, fotos y videos. "Antes la genealogía en Internet estaba condenada al olvido. Pero desde el principio, el 'site' ha atraído a jóvenes internautas y ha despertado en muchos el interés por la propia historia familiar", añade Schmidt.

| |
|
1
carlos nestor campagna vivas
|
2013/09/20 06:34:00 PM

Me dirigo a Uds. a saber donde puedo encontrar todo lo que me llevó tanto buscar entre mis familiares. O sea díganme don figuran todos los datos de toda mi familia, pues yo no los encuentro. Espero no se hallan borrado. Espero repuesta.Atte.

Página 1 de 1

 Ofertas Canal Compras - Ver Más Aquí

- Televisores Plasma y LCD
- Informática
- Consolas y Videojuegos
- Teléfonos Móviles
- Imagen y Sonido
- Home Cinema
  Buscar Ofertas

Autor *
Email *
Página Web
Comentario *
Dato obligatorio *
VOCENTO 2006 | hoytecnologia.com