Estás en:
6
Votos

Nace la televisión cultural de Valladolid por Internet 'Arcuva TV'

Nace la televisión cultural de Valladolid por Internet 'Arcuva TV'
Noticias EUROPAPRESS | 01/06/2009|14:39h
Nace 'Arcuva Televisión', un canal cultural de Valladolid que emitirá a través de la página de Internet 'www.arcuva.tv', y que servirá para "dar a conocer" los hechos culturales actuales y próximos que se desarrollen en la ciudad vallisolenata, según informaron fuentes de la nueva plataforma a Europa Press.

'Arcuva Televisión' pretende que, desde el ordenador, se pueda "estar informado" de lo que ocurre culturalmente en la ciudad, además de "ofrecer" la información necesaria para "disfrutar" con la actividad en concreto.

La página web, que contará con una agenda cultural que recogerá toda la información relacionada con la cultura que tenga lugar en Valladolid, proporcionará videos de una duración aproximada de cinco minutos donde se verán las actividades culturales realizadas en la ciudad.

'Arcuva Televisión' está dividida en nueve secciones entre las que se encuentran artes escénicas, ciencia, cine, gastronomía, letras, turismo, exposiciones, música y sociedad.

La encargada de dirigir y gestionar esta página es la sociedad limitada Valladolid Cultural, que, en un futuro cercano, pretende que la página cuente con patrocinio y que se pueda ver en varios formatos como RSS, Iphone, Youtube, Itunes, Windows.


| |
|
1
AltaCopeland30
|
2012/04/03 03:12:00 AM

http://goodfinance-blog.com

Do not enough money to buy a house? Don't worry, just because it is available to take the business loans to work out such problems. Thus get a commercial loan to buy everything you want.

Página 1 de 1

 Ofertas Canal Compras - Ver Más Aquí

- Televisores Plasma y LCD
- Informática
- Consolas y Videojuegos
- Teléfonos Móviles
- Imagen y Sonido
- Home Cinema
  Buscar Ofertas

Autor *
Email *
Página Web
Comentario *
Dato obligatorio *
VOCENTO 2006 | hoytecnologia.com