Estás en:
4
Votos

Nintendo 3DS, agotada en Japón al vender 400.000 unidades en 24 horas

Nintendo 3DS, agotada en Japón al vender 400.000 unidades en 24 horas
Portaltic/ EP | 28/02/2011|12:53h
Los japoneses han acudido en masa a las tiendas en el primer fin de semana de Nintendo 3DS en el mercado. En cuestión de horas, las tiendas han vendido las 400.000 unidades de la portátil que Nintendo había puesto a la venta. Nintendo está reabasteciendo a las tiendas y espera tener un millón y medio más de unidades en los comercios antes de que acabe marzo.

El estreno de Nintendo 3DS ha sido todo un éxito. La usuarios no han dejado ni una sola de las 400.000 Nintendo 3DS que han sido comercializadas en Japón. Los establecimientos han registrado colas y aglomeraciones de usuarios que querían la nueva consola de Nintendo.

   Según el diario Nikkei, Nintendo está trabajando para poner en las tiendas japonesas 1.500.000 unidades más para dar respuesta a la increíble demanda. Los usuarios que no han podido comprar una de las primeras 400.000 Nintendo 3DS están realizando reservas en las tiendas para hacerse con alguna de los próximos envíos de Nintendo.

   El estreno europeo de la portátil será el próximo 25 de marzo y dos días después en Estados Unidos. Nintendo no ha confirmado con cuantas unidades de su portátil comenzará la distribución en Europa ni en América. Viendo la demanda en Japón, abastecer al continente asiático, europeo y americano va a ser todo un reto para la compañía japonesa.

| |
|

 Ofertas Canal Compras - Ver Más Aquí

- Televisores Plasma y LCD
- Informática
- Consolas y Videojuegos
- Teléfonos Móviles
- Imagen y Sonido
- Home Cinema
  Buscar Ofertas

Autor *
Email *
Página Web
Comentario *
Dato obligatorio *
VOCENTO 2006 | hoytecnologia.com