Estás en:
1
Votos

Nortel España, afectada por el concurso de acreedores presentado en Reino Unido

Nortel España, afectada por el concurso de acreedores presentado en Reino Unido
Noticias EFE | 15/01/2009|18:41h
Según la información facilitada por la compañía y la consultora Ernst & Young, que ejercerá como administradora concursal, Nortel Ibérica, donde trabajan 165 personas, depende de Nortel Networks UK Limited, que ha presentado la correspondiente orden de administración judicial en Reino Unido, tras las solicitudes de suspensión de pagos presentadas ayer por la multinacional en Canadá y Estados Unidos.

La filial del fabricante de equipos para telecomunicaciones Nortel en España formará parte del proceso de reestructuración que su matriz, Nortel Networks, llevará a cabo tras solicitar concurso de acreedores en el Reino Unido.

En esta orden se han incluido, además de España, a Austria, Alemania, Bélgica, Eslovenia, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.

Todas estas filiales de Nortel, formarán parte de un proceso común de reorganización, aunque sujetas a la legislación laboral y de otra índole de sus mercados locales, explica Ernst & Young.

| |
|

 Ofertas Canal Compras - Ver Más Aquí

- Televisores Plasma y LCD
- Informática
- Consolas y Videojuegos
- Teléfonos Móviles
- Imagen y Sonido
- Home Cinema
  Buscar Ofertas

Autor *
Email *
Página Web
Comentario *
Dato obligatorio *
VOCENTO 2006 | hoytecnologia.com