Estás en:
4
Votos

Paquirrín, el Charlie Sheen 'made in Spain' en Twitter

Paquirrín, el Charlie Sheen 'made in Spain' en Twitter
Portaltic/ EP | 07/03/2011|10:37h
Si la semana pasada se estrenaba en Twitter el actor estadounidense Charlie Sheen, quien consiguió tener más de un millón y medio de seguidores en tan solo tres días, este fin de semana ha llegado a la red la versión española: Kiko Rivera, Paquirrín.

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido iniciarse en el mundo del microblogging y ha creado una cuenta en Twitter, '@riverakiko', que desde este sábado ya cuenta con 7.226 seguidores.

   "En alicante con mi colega rafa mora, el lagartija y el calvo!!!!! No os lo perdais esta noxe en alicante". Este fue uno de los primeros mensajes con los que estrenaba su cuenta en la red de microblogging y fue 'trending topic' durante el sábado.

   Pero durante todo el fin de semana ha querido también agradecer a todos sus seguidores sus mensajes de apoyo en la red. Además, ha aprovechado para recordar a todos ellos el estreno de 'Torrente 4', la última película de la saga del director Santiago Segura en al que Kiko Rivera se estrena como actor.

   A parte de los mensaje también ha compartido con sus 'followers' unas cuantas fotos, en las que aparece con actores, cantantes y deportistas como Santiago Segura, Marta Sánchez o Rafa Nadal. Pero no todos son famosos, también ha querido dar a conocer al mundo a alguno de sus amigos, como 'el Lagartija', y a su nueva novia, Marimar.

| |
|

 Ofertas Canal Compras - Ver Más Aquí

- Televisores Plasma y LCD
- Informática
- Consolas y Videojuegos
- Teléfonos Móviles
- Imagen y Sonido
- Home Cinema
  Buscar Ofertas

Autor *
Email *
Página Web
Comentario *
Dato obligatorio *
VOCENTO 2006 | hoytecnologia.com