Estás en:
39
Votos

Playas familiares tras la polémica de las fotos de bañistas robadas

Playas familiares tras la polémica de las fotos  de bañistas robadas
Noticias EFE | 30/06/2007|14:38h
La Plataforma Playas Familiares.org pide a las comunidades autónomas la creación de espacios para uso familiar en playas y piscinas públicas ante la polémica suscitada por las 10.000 fotos "robadas" sacadas a bañistas anónimos y que circulan por Internet.

Para contar con el calificativo de Playas Familiares, éstas deberán contar con una delimitación de espacios para uso familiar con normas que garanticen el respeto a los demás usuarios, el amparo de la infancia y la protección del medio ambiente, señala hoy la Plataforma en un comunicado.

Asimismo se deberán fomentar mediante monitores las actividades deportivas y culturales dirigidas a las familias, eliminar las barreras arquitectónicas y dar a conocer la existencia de estos espacios.

| |
|
5
anonimo
|
2012/06/02 04:29:00 PM

Hoy he visto recopilaciones de vídeos de los 80, una era un anuncio de un coche donde se veía gente en la playa y a una chica se le veía un pecho..... En los 80s la gente no era tan retrograda, hemos ido para atrás como los puñeteros cangrejos, un consejo? Dejad en paz a la familias y vivid vuestra vida y enseñad a vuestros hijos valores, educación, a respetar a sus mayores y a disfrutar de la vida. Estos tiempos son muy malsanos para la juventud donde la única basura que pueden conocer son programas basura, internet sin medidas y poco respeto por nada ni por nadie!

4
eduardo
|
2010/08/04 12:42:00 PM

Hola?, tienes razón yo diria incluso algo más. Hay paises en los que las mujeres tiene que ir con burka por la calle, y si no lo hacen se les azota con una decena de latigazos. Y me parece estupendo. Porque un padre de familia de esos paises tiene que estar viendo a una mujer vestida a lo occidental, mostrando curvas? Es cuestion de respeto. Espero que hayas entendido el tono irónico de mi argumentación. Porque os empeñais en llamrlas playas familiares? esque las familias con hijos que practicamos el nudismo no somos familias? Yo reivindico tambien las plyas familiares. Es decir,una playa donde se hagan actividades para la familia, juegos para los niños, campeonatos, etc etc, independientemente de si vamos vestidos o desnudos. No hay más que ver otros paises, donde la moral judecorsuitiana o catolicafacista no es tan predominante. Que envidia ver en esos paises a familias nudistas disfrutando juntos con actividades al aire libre, con los cuerpo desnudos, en total harmonia con la naturaleza. Dais pena. Yo pediré al ayuntamiento playas familiares, claro que si, pero no precisamente en el sentido que lo pedis vosotros, que lo unico que os obsesiona son los genitales.

3
Hola?
|
2009/06/09 11:54:00 PM

Bueno, no es cuestión de libertades, es cuestión de respeto, así como tu no ves a nadie caminando desnudo por las ciudades(bueno en Barcelona sí que tienen una ordenanza "super chula" que permite poder ir desnudo por la ciudad sin ningún problema) pues no entiendo porque tienen que estar desnudos en la playa. Es que además yo porque tengo que ver un desnudo, pues yo estoy tranquilo con mi familia, disfrutando de la playa y porque tengo que ver gente en bolas? Libertades para todos y respeto para todos. Además porque no han de tener el mismo derecho las famiias que los nudistas? En Europa y en otros países como Brasil no se hace topless siquiera. De hecho hay países en los que multan por hacer topless. En fin, yo creo que es una cuestión de respeto.

2
tuki
|
2008/08/30 10:27:00 PM

Bueno vamos a ver; me meto yo con la gente que va en bañador?. Pues que hagan el favor de respetar, a un niño poco o ningún favor le harán prohibiendole que vea el pecho de una mujer, la lección que aprenderá sera simple, el cuerpo humano es sucio, asi que claro, cuándo crezca, y vea a una mujer desnuda se quedará alucinado; es eso lo que queréis conseguír? Váis en camino. Segundo, en España y de toda la vida que una mujer vaya a la playa en topless núnca a sido un problema. Por qué ahora?

1
Marcela
|
2008/07/16 08:39:00 PM

http://playachihuahua.com

Los nudistas no están en contra de la familia ,las playas frecuentadas por nudistas son familiares. Si quieren hacer una playa aparte que la llamen "playas de discriminadores" o "playas de intolerantes" pero que no confundan , la intolerancia no tiene nada que ver con la familia.

Página 1 de 1

 Ofertas Canal Compras - Ver Más Aquí

- Televisores Plasma y LCD
- Informática
- Consolas y Videojuegos
- Teléfonos Móviles
- Imagen y Sonido
- Home Cinema
  Buscar Ofertas

Autor *
Email *
Página Web
Comentario *
Dato obligatorio *
VOCENTO 2006 | hoytecnologia.com