Estás en:
7
Votos

Sony Ericsson presentará el 'Playstation Phone' el 13 de febrero

Sony Ericsson presentará el  'Playstation Phone' el 13 de febrero
Porltatic/ EP | 07/02/2011|12:02h
Se acabaron las especulaciones y las quinielas sobre cuándo presentará Sony su esperado Xperia Play, también conocido como PSPhone. El próximo domingo, 13 de febrero a las 18.00 horas, la compañía dará a conocer al mundo su último teléfono más consola Xperia en una rueda de prensa que se celebrará en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

Así lo ha anunciado Sony Ericsson en su página oficial de Facebook bajo la frase "Android está preparado para jugar" y con la imagen del nuevo smartphone de la compañía que incorporará las funciones de un teléfono inteligente y de una consola.

   La integración de los videojuegos en los smartphones y otros dispositivos portátiles de la compañía se debe a la nueva plataforma PlayStation Suite (PS Suite), presentada al mismo tiempo que la nueva NGP, sucesora de la PSP.


Esta nueva plataforma permite que la experiencia PlayStation llegue a los dispositivos portátiles que cuenten con el sistema operativo Android 2.3. Gracias a ella, los usuarios podrán disfrutar por primera vez de los videojuegos de la compañía Sony en un sistema operativo abierto.

   De esta forma, aunque la experiencia Playstation de PS Suite se podrá utilizar en cualquier móvil que emplee el SO de Google a partir de la versión 2.3, todo indica que será el Xperia Play el mejor preparado para ello gracias a sus botones físicos.

   Por el momento desde Sony Ericsson no han comunicado más datos sobre las prestaciones del nuevo Xperia Play, habrá que esperar al domingo para ver lo nuevo que nos ofrece en materia de juego en teléfonos móviles.

| |
|

 Ofertas Canal Compras - Ver Más Aquí

- Televisores Plasma y LCD
- Informática
- Consolas y Videojuegos
- Teléfonos Móviles
- Imagen y Sonido
- Home Cinema
  Buscar Ofertas

Autor *
Email *
Página Web
Comentario *
Dato obligatorio *
VOCENTO 2006 | hoytecnologia.com