Estás en:
14
Votos

Telefónica presenta en Argentina Sonora, un servicio de música por internet

Telefónica presenta en Argentina Sonora, un servicio de música por internet
Noticias EFE | 29/09/2009|21:51h
El nuevo servicio, llamado Sonora, es producto de una alianza entre Speedy, proveedor de internet de Telefónica, el portal Terra, también integrante del grupo español, y las compañías discográficas Emi, Sony, Universal y Warner, según anunciaron en rueda de prensa directivos de las compañías involucradas.

El grupo español Telefónica ha presentado hoy en Argentina un nuevo servicio de internet para escuchar en línea y bajar música de forma legal que ya está disponible en Brasil y que planea extender al resto de América.

Sonora, que ya cuenta con tres millones de usuarios en Brasil, será lanzado en breve en Chile y el próximo año llegará al resto de los 18 países latinoamericanos en los que está presente Telefónica y a Estados Unidos, según adelantó a Efe el director de producto de Terra Latam, Lúcio Schneider.

En Argentina, el servicio estará disponible para los 1,2 millones de usuarios del servicio de internet por banda ancha de Speedy.

Estos clientes podrán acceder gratuitamente a un portal donde estará disponible para escuchar vía "streaming" (sin necesidad de bajarlo al disco duro del ordenador) hasta veinte horas mensuales de un catálogo musical de un millón de canciones agrupadas en 150 géneros diferentes.

Los usuarios podrán además suscribirse a un servicio pago, con un abono mensual de 16,90 pesos (4,40 dólares), que permite escuchar música vía "streaming" sin restricciones temporales y bajar al ordenador o a un dispositivo MP3 hasta diez temas por mes.

El sitio permite hacer búsquedas, confeccionar listas de canciones preferidas o diseñar un perfil de usuario propio.

| |
|
5
dj gerber
|
2010/11/25 09:25:00 PM

http://facefook

me gusta descargar solo lo mejor

4
Renan
|
2010/10/17 06:05:00 AM

http://www.facebook.com/renanchamorro

Pero esto de Sonora es una farsa total.. y pensar que por lo que estoy leyendo habra gente que PAGARA por este servicio.. Mm parece que todo esta mal o esta gente se pretende hacer dinero con la ignorancia de la gente, yo estoy usando hace mucho tiempo el mismo servicio pero en otro portal.. se llama www.grooveshark.com Y les aseguro que funciona mejor que eso de "Sonora" Pff, que estafal.. Saludos y espero que les guste la pagina recomendada, y sin pagos ni restricciones...

3
olga ordoñez herrera
|
2010/09/16 05:12:00 PM

Me parece excelente y me gustaría que lo tuvieramos aquí en Colombia muy prontico pues soy melómana y quiero tener en mi computador muy buena música pero legal.

2
irene Döring
|
2010/07/14 03:14:00 PM

Bueno días! Me ofrecieron el servicio de SONORA hace un mes atras y no lo puedo usar todavía, no se que tengo que hacer para obtenerlo. Ya me llegó este mes la boleta del pago de Internet y teléfono con el cobro de este servicio y todavía no lo puedo usar. Por favor solucionenmé este problema urgente! Espero noticias vuestras! Atte. Irene Döring

1
marcelo ruben duarte
|
2010/02/20 08:53:00 PM

http://www.spedy.com.ar

hola me estan cobrando el programa sonora en mi boleta de telefono tengo internet y no me lo mandaron ya me lo habian ofrecido por telefono y me estan cobrando x un servicio que no me brindan x favor necesito que me solucionen el problema atte marcelo duarte cliente de ustds

Página 1 de 1

 Ofertas Canal Compras - Ver Más Aquí

- Televisores Plasma y LCD
- Informática
- Consolas y Videojuegos
- Teléfonos Móviles
- Imagen y Sonido
- Home Cinema
  Buscar Ofertas

Autor *
Email *
Página Web
Comentario *
Dato obligatorio *
VOCENTO 2006 | hoytecnologia.com