Estás en:
6
Votos

'The Bonus game', un videojuego para fomentar el reciclaje entre los jóvenes

'The Bonus game', un videojuego para fomentar el reciclaje entre los jóvenes
Noticias EFE | 20/01/2011|13:04h
La Dirección General de Planificación, Evaluación y Control Ambiental, en colaboración con los Sistemas Integrados de Gestión Ecoembes y Ecovidrio, han puesto en marcha la campaña de reciclaje "The bonus game", basada en videojuegos, y dirigida principalmente a jóvenes de entre 15 y 35 años, han informado hoy a través de un comunicado.

Se trata de versiones de tres de los videojuegos "más famosos" de la década de los 80, Space Invaders, Pac-Man y Hit Container, que podrán descargarse gratuitamente desde la web.

El director general Francisco Espejo ha destacado en la presentación que se trata de una campaña "innovadora", que "refuerza" el mensaje de "Reciclar es OK" y aclara "posibles dudas" sobre aquellos tipos de residuos cuya separación selectiva pueda ser desconocida, señala la nota.

El responsable autonómico ha señalado que el objetivo último de la campaña es "transmitir" a la población la idea de que "siempre" se obtiene un beneficio del reciclaje, "tanto ambiental, como en forma de premio para aquellos que participen en el campeonato".

El punto final a los dos meses de campaña será "The bonus game party", que tendrá lugar el 17 de marzo en el campus de Espinardo, de 10 de la mañana a cinco de la tarde.

Los asistentes podrán participar en actividades tales como partidas de Paint Ball, en un escenario ambientado en la temática del reciclaje, y un campeonato de videojuegos, señala el comunicado.

| |
|

 Ofertas Canal Compras - Ver Más Aquí

- Televisores Plasma y LCD
- Informática
- Consolas y Videojuegos
- Teléfonos Móviles
- Imagen y Sonido
- Home Cinema
  Buscar Ofertas

Autor *
Email *
Página Web
Comentario *
Dato obligatorio *
VOCENTO 2006 | hoytecnologia.com