Estás en:
6
Votos

WePad tablet, el nuevo competidor del iPad

WePad tablet, el nuevo competidor del iPad
NeoTeo | 23/03/2010|16:28h
Con la salida del iPad a tan solo unas semanas, ya podemos comenzar a ver lo que tiene para ofrecer la competencia. Y entre muchos productos poco prometedores se encuentra WePad, una tableta alemana que utilizará el sistema operativo de Google, Android; ofrecerá un hardware poderoso para estos dispositivos y una buena cantidad de servicios para hacerle frente al dispositivo de Apple.

Si el lanzamiento del iPhone por parte de Apple dio vida a una serie de teléfonos móviles similares, podemos suponer que el inminente lanzamiento del iPad hará lo mismo para los tablets. Y como sucedió con esos teléfonos que seguían la moda, podemos esperar que estos tablets tengan el mismo efecto.... y pasen desapercibidas. Sin embargo, entre el montón, WePad ofrece una propuesta interesante con un sistema operativo basado en Android y una lista de servicios muy competitivos.

El tablet creado en Alemania por Neofonie ofrece una pantalla de 11.6?? con una resolución de 1366x768, un procesador Intel Atom N450 de 1.66GHz, una cámara web, dos puertos USB, una lectora de tarjetas de memoria, un modem WWAN integrado y una tarjeta gráfica GMA3150, altamente superior a lo que uno espera en este tipo de dispositivos. Por el lado de la batería, han anunciado que tendrá una durabilidad de seis horas por carga.

PARA LIBROS Y FOTOS

Técnicamente es bastante impresionante. Sobre sus servicios, aunque no han mostrado nada concreto, sí han hecho muchas promesas, como una «enorme cantidad de aplicaciones preinstaladas listas para usar y un acceso simple para los libros y fotografías». Finalmente también han indicado que incluirá algo conocido como WeMagazine publishing ecosystem, que será su plataforma para conseguir libros digitales, revistas y periódicos.

En definitiva, WePad es probablemente uno de los competidores más serios que tiene Apple, si es que se puede competir con la empresa de Steve Jobs. Ofrece una pantalla de gran tamaño, hardware que garantiza velocidad y un sistema operativo muy funcional y confiable como es el Android. Aún no han anunciado precio ni fecha de salida, pero teniendo en cuenta que la primera versión del iPad saldrá a principios de abril, podemos esperar el WePad para una fecha similar.

| |
|
1

Buenas, esta muy bueno el post. Debido al exito q esta teniendo el iPad, sus rivales se estan apurando a sacar productos q puedan competir es ese mercado, q al parecer, esta en franca expancion. Entre ellos tenemos:HP Slate Pc, Dell Streak (o mini 5), Lenovo IdeaPad U1, Fusion Garage JooJoo, Microsoft Courier, entre otros. En este articulo podran ver a cada uno de ellos y algunas caracteristicas del mismo: http://www.qportatil.com/competidores-de-apple-se-apuran-a-crear-rivales-para-la-ipad/ Saludos!

Página 1 de 1

 Ofertas Canal Compras - Ver Más Aquí

- Televisores Plasma y LCD
- Informática
- Consolas y Videojuegos
- Teléfonos Móviles
- Imagen y Sonido
- Home Cinema
  Buscar Ofertas

Autor *
Email *
Página Web
Comentario *
Dato obligatorio *
VOCENTO 2006 | hoytecnologia.com