Estás en:
5
Votos

El asesino de Facebook británico es condenado a cadena perpetua

El asesino de Facebook británico es condenado a cadena perpetua
Noticias EUROPAPRESS | 09/03/2010|09:01h
Un hombre británico de 33 años fue condenado a cadena perpetua el lunes tras admitir el secuestro, violación y asesinato de una adolescente que conoció en la red social Facebook.

El violador, Peter Chapman, había hecho creer a su víctima, Ashleigh Hall, de 17 años, que era un estudiante.  Chapman fue condenado por el juez Peter Fox, el magistrado Municipal de Middlesbrough, a un mínimo de 35 años en prisión, según informó Press Association.

   El cuerpo de la estudiante fue encontrado tirado en unos campos de una granja cerca de Sedgefield, Durham, en octubre. Hall, de Darlington, había sido estrangulada.

   El fiscal Graham Reeds dijo al tribunal Tesside Crown que Chapman se había presentado en Facebook como un joven de 19 años llamado Peter Cartwright para hacerse amigo de la estudiante.

   Después de convertirse en amigos en Facebook y conversar en otras redes sociales consiguió encontrarse con ella en la tarde del 25 de octubre del año pasado.

   Sabiendo que ella esperaba encontrarse a un adolescente y no a un hombre de 33 años, Chapman la hizo creer que era el padre de Peter Cartwright el que iba a recogerla.

   "El acusado usó el aspecto de su álter ego para seducir a la joven de 17 años Ashleigh Hall y encontrarse con ella", dijo Reeds.

   "Cuando se encontró con ella el 25 de octubre del año pasado, la secuestró, la violó y la asesinó", agregó.

PREMEDITACIÓN

   El juez Fox dijo que Chapman había llevado a cabo un "nivel significativo" de planificación y premeditación para atrapar a Ashleigh.

   "Esto fue una planificación malvada llevada a cabo cuidadosamente y considerablemente detallada, para atrapar a su víctima", le dijo a Chapman.

   "Ella era especialmente vulnerable a causa de su edad", agregó.

   Chapman, que tiene un largo historial de agresiones sexuales, cambió su declaración de culpabilidad justo cuando iba a empezar el juicio.

   Ha sido objeto de varias investigaciones de agresiones sexuales, que empezaron cuando tenía 15 años. En 1996, fue condenado a siete años de prisión por violar a dos prostitutas a punta de navaja. Fue liberado en el 2001.

| |
|
1
FEO
|
2011/08/09 01:25:00 AM

http://FEOS POR SIEMPRE

FEO SOY YO Y ME DUELE SER FEO

Página 1 de 1

 Ofertas Canal Compras - Ver Más Aquí

- Televisores Plasma y LCD
- Informática
- Consolas y Videojuegos
- Teléfonos Móviles
- Imagen y Sonido
- Home Cinema
  Buscar Ofertas

Autor *
Email *
Página Web
Comentario *
Dato obligatorio *
VOCENTO 2006 | hoytecnologia.com