Estás en:
4
Votos

El iPad 2 dispara la venta de segunda mano del primer iPad en eBay

El iPad 2 dispara la venta de segunda mano del primer iPad en eBay
Portaltic/ EP | 08/03/2011|13:10h
Los dueños del iPad original están acudiendo a la red para tratar de vender el dispositivo y poder comprar una unidad del nuevo modelo. El portal de ventas online eBay ha registrado 15.931 ofertas de usuarios que quieren vender su iPad desde que Steve Jobs anunció el nuevo modelo justo hace una semana.

El anuncio del nuevo iPad 2 ha provocado que los consumidores quieran deshacerse del primer 'tablet' de Apple para hacerse con el segundo, más delgado, ligero, rápido y con cámaras.

   La compañía ha presentado el nuevo dispositivo al mismo precio que tenía su antecesor y todo apunta a que los consumidores responderán con el mismo entusiasmo que cuando salió el primer iPad. Dado que llegará a las tiendas al mismo precio que su predecesor, Apple ha rebajado una media de 100 euros todos los modelos del primer iPad.

   En el portal eBay se ha registrado un aumento significativo de las ofertas de venta de iPad desde que Steve Jobs anunció el nuevo modelo el día 2 de marzo. La portavoz de eBay, Anni Lescroart, ha explicado que desde que la semana pasada apareció Steve Jobs "se han registrado 15.931 ofertas nuevas iPad" generadas por usuarios.  Miles de estas ofertas se registraron en las primeras horas después del anuncio de Jobs.

   El portal Gazelle.com especializado en la compra y venta de electrodomésticos usados, también ha registrado un aumento en las transacciones de dispositivos iPad. Su portavoz, Cristina Kennedy, ha asegurado al diario The New York Times, que han realizado más de 7.000 operaciones con este dispositivo desde el 2 de marzo.

   Los precios de venta del iPad de segunda mano varían en función del modelo y de los usuarios. El descuento medio que están efectuando los usuarios es de unos cien euros menos que el precio de Apple, haciendo que el modelo de iPad de 16GB con wifi tenga un precio cercano a los 300 dólares (215 euros), mientras que el iPad de 64GB con 3G ronda los 585 dólares (420 euros).

| |
|
1
Christian Louboutin
|
2012/07/07 05:12:00 AM

http://www.redbottomshoesforlouboutin.com/

Don?t forget the things you once you owned. Treasure the things you can?t get. Don't give up the things that belong to you and keep those lost things in memory http://www.redbottomshoesforlouboutin.com/

Página 1 de 1

 Ofertas Canal Compras - Ver Más Aquí

- Televisores Plasma y LCD
- Informática
- Consolas y Videojuegos
- Teléfonos Móviles
- Imagen y Sonido
- Home Cinema
  Buscar Ofertas

Autor *
Email *
Página Web
Comentario *
Dato obligatorio *
VOCENTO 2006 | hoytecnologia.com