Estás en:
5
Votos

Los nuevos modelos de iPhone e iPod de Apple ya se pueden adquirir a través de su web

Los nuevos modelos de iPhone e iPod de Apple ya se pueden adquirir a través de su web
Hoy Digital | 18/02/2008|02:03h
Apple ha anunciado nuevos modelos de iPhone e iPod touch con el doble de memoria, que duplican la cantidad de música, fotos y vídeos que el usuario puede llevar consigo a cualquier parte. El iPod touch está disponible desde ahora en un nuevo modelo de 32 GB por 449 euros (IVA incluido), que se suma a los actuales modelos de 16 GB cuyo precio es de 359 euros y de 8 GB al precio de 269 euros.

Y el revolucionario iPhone (que Apple sólo tiene a la venta actualmente en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania por ahora) cuenta a partir de ahora con un nuevo modelo de 16 GB, que se suma al actual modelo iPhone de 8 GB. Tanto el iPhone como el iPod touch incorporan la revolucionaria interfaz de usuario Multi-Touch y el innovador software que permite a los usuarios localizar y disfrutar de toda su música, vídeos, fotos y demás contenidos con un simple toque realizado con el dedo. Todos los modelos de iPhone e iPod touch incluyen los últimos avances de software anunciados el mes pasado, incluyendo la capacidad de encontrar la ubicación del usuario automáticamente usando la nueva aplicación Mapas (*); crear Web Clips para acceder directamente a sus webs favoritas y personalizar la pantalla principal. El iPhone y el iPod touch incluyen el más avanzado navegador web móvil del mundo con Safari; además de magníficas aplicaciones móviles incluyendo Mail, Mapas, Cotizaciones, El Tiempo y Notas.

El nuevo iPod touch de 32 GB estará disponible de inmediato al precio recomendado de 449 euros (IVA incluido) en la Apple Store por Internet (www.apple.com/es) y en el canal de ventas autorizado de Apple en España.

El nuevo iPhone de 16 GB estará disponible únicamente en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania. iPhone e iPod touch requieren un ordenador Mac con un puerto USB 2.0, Mac OS X 10.4.10 o posterior e iTunes 7.6; o un ordenador PC/ Windows con puerto USB 2.0 y Windows Vista o Windows XP Home o Professional (Service Pack 2) o posterior e iTunes 7.6. .

| |
|

 Ofertas Canal Compras - Ver Más Aquí

- Televisores Plasma y LCD
- Informática
- Consolas y Videojuegos
- Teléfonos Móviles
- Imagen y Sonido
- Home Cinema
  Buscar Ofertas

Autor *
Email *
Página Web
Comentario *
Dato obligatorio *
VOCENTO 2006 | hoytecnologia.com