Estás en:
22
Votos

El semanario Alba lanza su versión digital

El semanario Alba lanza su versión digital
Noticias EUROPAPRESS | 20/02/2009|13:49h
El semanario Alba estrenó hoy su versión digital con el objetivo, además de informar, de proporcionar una plataforma para "expresar ideas y generar un debate vivo en torno a cuestiones fundamentales como el derecho a la vida y a la educación".

Paco Segarra, director general de marketing de Intereconomía, y Atocha de Alós, responsables del diseño y desarrollo de la web, han apostado, según indican en un comunicado, "por el software libre, que proporciona la posibilidad de montar el sitio de forma ágil y rápida, y a la vez asegura gran flexibilidad y adaptabilidad al contenido y funcionalidades".

Segarra y De Alós han querido que la página "invite a interactuar a todos los niveles", aunque señalan que "esperamos seguir mejorando el 'site' con las sugerencias de los usuarios".

Sonsoles Calavera, subdirectora de Alba y responsable de contenidos de la web, señaló que "esta página no será sólo informativa sino especialmente práctica". "Por ejemplo, los usuarios dispondrán de un servicio de orientación familiar 'on line'", agregó.

Además, la página potenciará el área de ocio y tiempo libre, proponiendo los mejores planes, lecturas variadas, e información sobre televisión y cine. Rafael Miner, director de Alba, aseguró que "la defensa de las libertades y de los derechos humanos seguirá siendo su esencia, para contribuir a forjar un mundo más justo y más humano".

| |
|
1
tecnologo
|
2009/02/27 10:57:00 AM

Y cual es ese software y que tal les va?

Página 1 de 1

 Ofertas Canal Compras - Ver Más Aquí

- Televisores Plasma y LCD
- Informática
- Consolas y Videojuegos
- Teléfonos Móviles
- Imagen y Sonido
- Home Cinema
  Buscar Ofertas

Autor *
Email *
Página Web
Comentario *
Dato obligatorio *
VOCENTO 2006 | hoytecnologia.com